En pocos días más se abrirá en Valdivia la Feria de Navidad a cargo de la Agrupación “Mundo Mujer”

spot_img

La exposición festiva se realizará entre los días 2, 3 y 4 de diciembre y tendrá lugar en la Edificio Nahmias, de la Universidad Austral de Chile. En la ocasión, treinta emprendedoras provenientes de Valdivia, San José de la Mariquina, Paillaco, Los Lagos y Temuco, exhibirán sus productos al público que concurra a esta feria.

Dentro de las temáticas que podrán apreciarse a lo largo de la exhibición, habrá Decoración, Arte, Gourmet, Jardinería, Artesanía en distintas técnicas y belleza entre otros. Por lo mismo, se espera una gran concurrencia a este evento, ya que podrán encontrarse cientos de alternativas para adelantar los regalos navideños.

El funcionamiento de la misma, tendrá un horario sin pausas: desde las 9:00 hasta las 19:00 horas; además, la entrada será gratuita, por lo que se espera que pueda concurrir toda la familia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img