Siendo las 5 de esta madrugada de hoy, el Cabo Segundo del Regimiento Maturana, Genaro Antonio González Paredes de 27 años, fue atacado y apuñalado en repetidas ocasiones por un sujeto de 24 años, que lo esperaba a la salida de una discoteque ubicada en calle Prat, en la ciudad de La Unión.
El agresor, que esperaba al uniformado a unos cuantos metros del conocido local nocturno, aguardó pacientemente a su víctima, hasta tenerla a su alcance y propinarle una serie de puñaladas que lo mantienen en un delicado estado.
El agresor, identificado como Marco Antonio Bizama Ruiz, registra domicilio en Osorno. Tras ser detenido por Carabineros, fue identificado como el autor de las estocadas por uno de los amigos de la víctima.
En tanto el herido, fue rápidamente trasladado al Hospital Regional de Valdivia, con lesiones de orden cervical, por lo que se encuentra con diagnóstico grave.

Hasta al momento se ignoran las causas de la agresión de Bizama, presumiéndose que los motivos podrían haberse generado dentro del centro nocturno. Asimismo, aún no ha podido recuperarse el arma con la que se agredió al joven Cabo, por lo que el autor del delito, debió arrojarla antes de su arresto, con el objeto de ocultar la evidencia.
Problemas en el sector
Este incidente, no ha hecho sino volver a mostrar una realidad con la que deben convivir diariamente vecinos del sector donde está ubicada la discoteque. Una serie de ciudadanos molestos, reclaman por más seguridad a la salida del centro nocturno, pues aseguran que todos los fines de semana viven la misma situación de inseguridad, debido a ruidos y peleas a la salida de este local.
En particular, la señora Myriam Gaete, señala lo siguiente “Yo ruego porque carabineros venga a fiscalizar más, ya que frente a mi casa se la pasan bebiendo y posteriormente tiran las botellas a nuestro sitio. Hemos hablado con el dueño de la discoteque sobre este problema y también sobre los ruidos molestos hasta altas horas de la noche, pero hasta el momento no pasa nada. Debido a esta situación, hemos sido víctimas de robo los fines de semana, inclusive hemos estado con medidas de protección, debido a las amenazas de estos delincuentes”.