“Estamos preocupados por la lenta respuesta que ha tenido la comuna y la provincia en apoyar a los niños de la teletón”, manifestó el agente de la sucursal del Banco de Chile en La Unión, Mauricio Calderón, quien junto al Gobernador de la provincia, hicieron un llamado a todo El Ranco, “a que este año los vecinos, puedan adquirir un mayor compromiso con esta campaña solidaria, ya que en un futuro próximo, se tiene previsto instalar un centro de rehabilitación en Valdivia. “
Según la autoridad, “esto ayudará a mucho niños y niñas con discapacidad, los cuales tienen que viajar hasta Puerto Montt, con todas las dificultades que esto significa, como lo es el traslado hasta ese centro”.
Cómputo
Hasta el momento, los ciudadanos de La Unión llevan depositados en la cuenta 24.500-03, el total de $1.470.000, siendo que a la misma hora en el 2008, se llevaban $2.690.000.
Cabe recordar que la sucursal de Banco Chile de La Unión está atendiendo con caja auxiliar y que los habitantes de Lago Ranco, pueden llegar hasta Río Bueno a depositar su contribución.
Total Teletón 2008
-La Unión $22.197.526
-Río Bueno $13.435.450
-Lago Ranco $2.652.585
[nggallery id=702]