En una emotiva ceremonia realizada en el salón de eventos de la Caja de Compensación de Los Andes, el Liceo Rural Llifen entregó licencias de enseñanza media a los alumnos de la promoción 2007.
Padres, apoderados y amigos de los estudiantes de las especialidades de Atención de Párvulos, Productos de la Madera y del área Científico Humanista participaron de esta actividad que además contó con la presencia de diversas autoridades comunales.
Julio Jiménez, Director del Departamento de Educación Municipal de la comuna comentó “este es un día muy importante para nuestros jóvenes, cierran una etapa de sus vidas y comienzan caminos separados ya sea en el trabajo o continuando su formación profesional, pero estamos seguros que lo harán bien ya que tienen una base sólida formada durante 4 años en el Liceo Llifen y que hoy les abre la puerta para seguir forjando su futuro”.
Durante la ceremonia fueron galardonados los alumnos por su esfuerzo, mejor promedio de su promoción y el alumno destacado por los profesores, además fueron reconocidos los estudiantes que formaron parte del Proyecto de Integración atendido por la Educadora Diferencial Daniela Espinoza.
Esta es la última promoción que egresa del establecimiento antiguo, las próximas generaciones de estudiantes tendrán la dicha de finalizar sus estudios medios en el nuevo edificio que hoy se construye.
—–
Cynthia Alarcón M.