Con viejito pascuero incluido SIPACERVAL festejo a un centenar de niños en vísperas de navidad

spot_img

Para Osvaldo Pacheco fue un día maravilloso.

Solo felicidad es lo que se vivió este martes 14 de diciembre en el camping Don Agustín de la localidad de Niebla , cuando un centenar de pequeños(as) fueron testigos de la visita del “viejito pascuero”, el que cargado de regalos llego a festejar a los niños(as), hijos de familias Vulnerables del sector costero de Valdivia y Corral. Un centenar de niños(as), disfrutaron de un día maravilloso, con juegos, bailes presentación de títeres, golosinas y regalos.

Enmarcada en la política de responsabilidad social del Sindicato de pescadores y armadores cerqueros de valdivia, esta actividad financiada con recursos propios busca brindar un espacio de entretención y magia navideña a estos pequeños hijos de esforzados pescadores artesanales del sector.

Fue tal la acogida y la gratificación sentida por nuestros asociados que ya se esta programando su segunda versión para el próximo año.

Para Osvaldo Pacheco, presidente de la organización, fue un día maravilloso, “estamos muy contentos con la gran concurrencia, quedamos muy satisfechos contentos y por sobre todo, las condiciones del tiempo se prestaron, y esperamos el próximo año hacer lo mimo y que Dios nos de fuerza y nos acompañe para seguir haciendo cosas” indico.

Pacheco además aprovecho la oportunidad para agradecer a lo dirigentes de los sindicatos por su respuesta al llamado y a todos los socios de SIPACERVAL, por el compromiso que han asumido “un saludos a todos mis compañeros de trabajo, a los asociados, para los tripulantes, buzos mariscadores, recolectoras de orilla y pescadores que puedan tener una feliz navidad y un próspero año nuevo” termino señalando.

———

Hugo Moreira S.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img