Como ya se ha hecho costumbre cada año, el personal de carabineros de la tercera comisaría de La Unión, recibió y acogió con un entretenido show para estas fiestas, a los niños que Integran los jardines infantiles de Integra y Junji de nuestra comuna.
Este 2010 no fue la excepción, pues realizaron una invitación a todos los jardines a cargo de dichas instituciones, las cuales acogen a cientos de niños en nuestra comuna. En esta oportunidad, carabineros de La Unión, junto la unidad policial de Valdivia, tenían preparadas grandes sorpresas para los niños, que felices disfrutaron de los perros policiales y sus maniobras, las cuales sacaron aplausos y risas a la vez. También se hicieron presentes los monitos Amparito y Custodio, quienes enseñaron a los niños una serie de medidas que tienen que conocer para mantener la seguridad de sus hogares y así como las precauciones que deben tomar cuando están en la calle.
Pero el que se robó todo los aplausos de los menores y también la admiración, fue el viejito pascuero entrando en moto de carabineros, repartiendo dulces y mucha alegría a todos los niños de estos jardines.
También como un gesto lindo de imitar, los carabineros de la tercera comisaría de nuestra ciudad, han apadrinado al jardín del Hogar de Cristo; para ello, los funcionarios se organizaron y le entregaron a cada niño de este jardín un regalo. Esta donación “fue gracias al aporte directo del personal de carabineros, quienes quisieron participar de esta hermoso fiesta que es la navidad”, señaló el Mayor Mauricio Salazar.
Aprovechando este medio de comunicación, la autoridad policial, hizo extensivo a toda la ciudadanía un mensaje de “feliz navidad y los mejores deseos para este nuevo año que se inicia”.
[nggallery id=715]