Iglesia agradece a jóvenes misioneros que sirvieron en nuestra ciudad

spot_img

En una Eucaristía realizada el lunes 20 de diciembre, fueron despedidos los jóvenes que sirvieron durante este año a la iglesia San José, en la ciudad de La Unión.

Muchos fueron los testimonios de agradecimiento, tanto de los muchachos como de la comunidad en general, quien llegó a sentir un verdadero y sincero aprecio por la labor llevada a cabo por estos jóvenes.

Matías Jiménez, uno de los misioneros que nos deja, señaló: “Les pido que ese amor y esa amistad que nos han entregado este año, se lo hagan llegar a los demás, para que así todos seamos hermanos”

En tanto Eric Muller, Tomas Las Heras y Martin Loeser, agradecieron a todos quienes los acompañaron de alguna u otra manera en esta importante etapa: “nosotros vinimos a hacer misión, pero al final de todo, fuimos nosotros los misionados…”

En unas emotivas y dedicadas palabras, Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Obispo de Valdivia, se refirió a ellos de la siguiente manera: “Martin, Matías, Eric y Tomas. Más que un llamado, les daría las gracias por haber prestado este servicio durante este año. Creo que este es un servicio a la Iglesia, un servicio al Señor, un servicio también a los hermanos con los cuales han podido compartir durante este tiempo. Sin duda que eso también les fortalece a ustedes en la fe, les da un sentir más eclesial en toda su vida y los proyecta hacia un futuro con una raíz mucho más profunda y de fe”.

———–

Felipe Hernández

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img