Un choque se produjo en la madrugada de ayer en las intersecciones de las calles Angamos y Ramírez, cuando una camioneta marca Nissan, modelo Pick Up y patente KP 6629, había chocado estruendosamente contra un árbol del sector.
Gracias al llamado de un testigo que se encontraba en el lugar al momento del impacto, éste pudo informar a personal de carabineros, que tanto el conductor como sus ocupantes, se habían dado a la fuga, dirigiéndose con destino a calle Manuel Montt, con dirección a la plaza de armas.
Con estos datos, personal policial dirigió una intensa búsqueda, la que finalmente rindió frutos; interceptando al móvil a la altura de calle Riquelme con Los Carreras. En el momento pudieron constatar que eran tres los ocupantes de la camioneta, pudiendo detener a sólo dos de ellos, ya que uno de los sujetos se dio a la fuga, sin poder capturarlo hasta el momento. En tanto los individuos detenidos, a eso de las 3:30 A.M., fueron identificados como Patricio Ortiz Soto, de 20 años de edad y Felipe Cisterna Comigual de 19 años de edad.
Una vez dados a conocer los cargos, los detenidos fueron derivados a las dependencias del hospital Juan Morey de La Unión, para constatar posibles lesiones.
Por otro lado, una vez hechas las averiguaciones de la propiedad de la camioneta, se pudo constatar que éste pertenecía a Guido Puebla Soto, quien aseguró que durante aquel día, había dejado estacionada su camioneta frente a su casa, no sabiendo nada más de ella hasta el momento en que personal policial le informó de lo sucedido.
A la vez, los daños del vehículo fueron estimados en unos $600.000. La camioneta resultó con daños de consideración en la parte delantera, producto del impacto con el árbol, daños que serán evaluados de manera personal por el dueño del vehículo




