Sebastián Piñera evitó contra manifestaciones con cierres perimetrales y fuerte control policial

spot_img

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, evitó esta tarde las contra manifestaciones con una serie de medidas, entre ellas cierres perimetrales y un fuerte control policial en Valdivia.

La estrategia impidió tomar contacto directo con agrupaciones que se manifestaron en contra de sus políticas de gobierno y que desde tempranas horas llegaron hasta la Universidad San Sebastián. Las medidas de seguridad consideraron el cierre de la calle General Lagos y el cierre perimetral de la calzada al menos 200 metros de la entrada principal de esa casa de estudios.

Con la acción, los manifestantes sólo lograron llegar hasta las mallas papales y desde allí manifestar su rechazo a las políticas de gobierno, así como exigir mejores condiciones laborales y salariales.

A pesar de ello, los representantes de la Mesa del Sector Público desplegaron un lienzo, gritaron y lanzaron globos desde el escenario dispuesto en la Avenida Costanera, a un costado del Puente Pedro de Valdivia, en momentos que el taxi acuático que transportaba a Piñera transitaba por el lugar.

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img