Artistas exponen sus pinturas en edificio Consistorial de La Unión

spot_img

En el salón Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Unión y desde el pasado lunes 17 de enero hasta el día 28 del mismo mes, se estarán exponiendo en dependencias de este edificio, una serie de variadas pinturas y estilos, todos ellos pertenecientes a destacadas artistas de nuestra comuna; actividad que da por finalizado el proyecto de extensión cultural denominado “Caravana Cultural de La Unión para la región de Los Ríos”.

La exposición pictórica es de destacadas pintoras Unionínos, tales como Marta Vásquez, Angélica Ollos, Miriam Rojas, Pamela Silva y Fernanda Arroyo.

La exposición se mantiene abierta a todo público en salones del edificio consistorial, lo que representa una muy grata oportunidad para todos los vecinos de la comuna, de acercarse al arte y la cultura.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img