spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de justicia recibe reconocimiento por trabajo con organizaciones

spot_img

Durante la ceremonia de egreso del curso que permitió capacitar a más de veinte personas para atender jurídicamente a personas vulnerables por parte de la Agrupación de Extensionistas Jurídicos, se otorgó un reconocimiento al Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, por su constante apoyo y colaboración en esta materia.

La Agrupación de Extensionistas Jurídicos funciona desde el año 2003, asistiendo jurídicamente a personas de escasos recursos, en materias de familia, laboral entre otras.

A este egreso asistieron, además, el Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger y Sebastián Cox Urrejola, de la ONG Forja, quien es Vicepresidente del Capitulo Chileno del Ombudsman, entre otros invitados.

El Seremi, quien se mostró muy agradecido por este reconocimiento, manifestó que “Debemos contribuir activamente en todas aquellas iniciativas que permitan prestar una asesoría jurídica a personas vulnerables y facilitar, de esta forma el acceso a la justicia a un grupo importante de nuestra población”. Por último, el seremi felicitó a los participantes por la iniciativa e invito a otras organizaciones a trabajar en un tema de tanta relevancia como es el acercar la justicia a la gente, con quienes se comprometió a trabajar.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img