Abierta convocatoria para asistir a Mercado de Cine en México

spot_img

Los proyectos podrán ser presentados hasta el Martes 15 de febrero de 2011.

En el marco del Programa de Apoyo para la participación del Sector Audiovisual en Mercados de Cine y TV Internacionales 2011, el Consejo Nacional de la Cultura convoca a presentar proyectos para asistir a los siguientes mercados cinematográficos internacionales: Mercado de Cine Iberoamericano: Mercado y Festival de Cine que se efectuará en Guadalajara, México entre el 25 y 31 de Marzo 2011.

De total de los postulantes para asistir a cada uno de los mercados, se seleccionarán ocho proyectos (personas) que recibirán el apoyo del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual para viajar al mercado de Guadalajara.

Los proyectos podrán ser presentados hasta el Martes 15 de febrero de 2011 en Fray Camilo Henríquez 262, 3er piso, Santiago, desde las 9:30 hasta las 18.00 hrs. No se recibirán proyectos posteriores a la fecha límite indicada. Los postulantes deberán entregar el proyecto con todos los antecedentes y requisitos que figuran en las bases, de lo contrario quedarán inadmisibles para su evaluación.

Para consultas comunicarse con Tatiana Emden, Coordinadora de Programas y Asuntos Internacionales de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Audiovisual al teléfono (2) 589 78 55 ó al correo electrónico: tatiana.emden@consejodelacultura.cl . Las bases pueden descargarse desde el sitio www.consejodelacultura.cl

Misiones chilenas.

Esta iniciativa financiada por el Fondo de Fomento Audiovisual busca fortalecer la industria audiovisual, apoyando la presencia de misiones chilenas conformadas por profesionales del sector (productores, directores, encargados de salas de cine independiente, entidades gremiales, personas en formación, entre otros) con sus películas y proyectos (cinematográficos y/o otros relacionados al ámbito audiovisual nacional). El objetivo es que asistan a los mercados cinematográficos más importantes del mundo para mejorar las condiciones de negocios, ventas, comercialización y difusión de las obras audiovisuales en el extranjero, como también en miras al crecimiento de nuestros profesionales, sectores e industria.

Las misiones chilenas organizadas por el Consejo de la Cultura en virtud de este programa consideran mercados en el Festival de Cortometrajes Clermont – Ferrand, Festival de Cine de Berlín, Festival de Cine de Guadalajara, Festival de Cine de Cannes, Festival de Cine de Toronto, IDFA, American Film Market de Los Ángeles, Ventana Sur y MIPCOM de Cannes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img