
Erika Estela Sánchez Zapata, 22 años en la nueva reina de semana unionina 2011
Está claro que el clima nos jugó una mala pasada, ya que todo el escenario para la gran noche de coronación, se tuvo que trasladar al recinto del gimnasio La Unión de nuestra ciudad, lugar en donde mucha gente se sintió frustrada al ver que era imposible ingresar al recinto.
Pero nada de eso aguó el espectáculo preparado para esas mil personas que sí pudieron instalarse en las graderías. A eso de las 22:20 aproximadamente se dio inicio al show, con la presencia de diferentes autoridades comunales y provinciales, además de un gimnasio repleto de público.
Abrió el espectáculo el grupo tropical “Casa Blanca”, haciendo bailar a todo el público presente. Seguido de esto, las cinco candidatas hicieron el ingreso al escenario, llevando a cabo una coreografía. Posteriormente vino la presentación del grupo musical más esperado por las jovencitas: “Los Vásquez”; quienes hicieron corear y bailar sus canciones a todos quienes se encontraban presentes, ya que la agrupación tiene el plus de estar dentro de los artistas más populares de nuestro país.
Luego las candidatas hicieron ingreso a la plataforma en tenida informal y traje de baño, para finalizar la presentación en traje de noche. Luego de esto, debieron responder las diferentes preguntas que les realizó jurado a modo de evaluación y así esperar el veredicto.
Mientras tanto el último artista en presentarse durante aquella jornada, fue el grupo” La Noche”, quienes hicieron bailar y corear a todo el público, que a esa hora todavía se encontraba en el gimnasio; finalizando el show con la coronación de la reina 2011, a eso de las 3 de la madrugada.
Los resultados fueron los siguientes:
Erika Sánchez, Reina 2011
Sonia Vargas, Virreina 2011
Gabriela Guarda, Segunda virreina 2011
María José Oyarzún, Miss Simpatía
Milena Lara, Miss Fotogénica
En tanto el punto negro de este certamen y que originó una serie de inconvenientes para la realización de show, fue la lluvia, que se dejó caer horas antes del inicio programado de la fiesta de coronación y que llevó a los organizadores, a trasladar el evento hasta la gimnasio La Unión. Solución que dejó a muchas personas fuera del recinto y que no pudieron entrar a disfrutar del show.
[nggallery id=773]




