En prisión preventiva quedó imputado que dio muerte a 2 jóvenes en Rupumeica Alto

spot_img

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, formalizó hoy una investigación en contra de Desiderio Ñancumil Santibáñez por su responsabilidad en dos delitos de homicidio simple y otro delito de lesiones graves.

Un plazo de 120 días tendrá el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, para investigar las circunstancias en que un hombre de 50 años dio muerte en la madrugada del pasado viernes 18 de febrero a dos jóvenes y dejó a otro herido de gravedad en el sector Caicayén de la localidad de Rupumeica Alto, comuna de Lago Ranco.

El fiscal Fuentes formalizó hoy una investigación en contra del imputado Desiderio Eusebio Ñancumil Santibáñez por su responsabilidad en calidad de autor del homicidio de Marco Antonio Santibáñez Manque (18) y de Claudio Andrés Quinillao Santibáñez (21).

Asimismo, el fiscal comunicó a Ñancumil Santibáñez que se le investiga por causar lesiones graves a Gastón Emilio Quinillao Santibáñez, de 17 años.

A solicitud del fiscal Fuentes, la juez (s) de Garantía de Río Bueno, María Angélica Conejeros, dispuso que el imputado quede en prisión preventiva por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

Según informó el fiscal durante la audiencia de formalización, Ñancumil Santibáñez dio muerte a los dos jóvenes e hirió a otro con un cuchillo en su domicilio, cerca de las 3 de la mañana del pasado viernes 18, tras haber sostenido una discusión y luego una pelea con las víctimas, la que fue motivada por rencillas anteriores.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img