En el día de ayer, dos sujetos mayores de edad fueron sorprendidos en pleno centro de nuestra ciudad agrediendo a un tercero, esto, con claras intenciones de ajustar cuentas.
El hecho que ocurrió en la intersección de las calles Esmeralda con Manuel Montt, fue dado a conocer cuando la pareja de la víctima, identificada como V.M.M.S (25), alertó a carabineros que a esas horas se encontraba patrullando el sector, acerca de lo que estaba ocurriendo.
Al hacerse presente en el lugar, personal policial pudo darse cuenta de la veracidad de la narración hecha por la mujer: dos individuos jóvenes continuaban golpeando en el suelo a V.M.M.S. En aquél instante y al darse cuenta de la presencia de carabineros, los dos delincuentes salieron huyendo para dejar abandonada tanto a la víctima, como dos elementos que rápidamente arrojaron al suelo.
Inmediatamente carabineros procedió a su captura, interceptándolos finalmente y comprobando que los elementos de lo que ambos sujetos se habían desecho, eran cortaplumas.
En tanto la víctima, se encontraba con lesiones de carácter menos grave, presentando diversos cortes en la espalda, brazos y tórax; por lo que debió ser trasladada al hospital local.
En el caso de los delincuentes, estos fueron puestos a disposición de la fiscalía, para su respectivo control de detención; estos fueron identificados como D.A.V.C. de 22 años y E.A.V.C. de 18.