Un accidente que pudo haber terminado con fatales consecuencias, es el que se vivió el día de ayer pasadas las 18 horas, en la ruta Lago Ranco –Río Bueno. El volcamiento se produjo cuando el vehículo que conducía Carolina Andrea Soto Vásquez de 26 años, quien regresaba de la ciudad de Lago Ranco -lugar donde se desempeña laboralmente- , perdió el control del automóvil que venía conduciendo, cayendo a una quebrada de 20 metros aproximadamente, ubicada a un costado de la ruta en el Km 8 del sector Los Mimbres.
Al lugar del suceso concurrió personal de bomberos de rescate de Río Bueno, que tuvo que trabajar por largo rato para extraer a la conductora, quien se encontraba atrapada en el vehículo. A la vez, personal de carabineros y del SAMU de La Unión, también procedieron a hacerse presentes en la zona del siniestro.
Una vez rescatada y estabilizada, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Río Bueno, presentando diferentes hematomas en su cuerpo producto del accidente, pero a la vez, encontrándose fuera de peligro de muerte.
Carolina Soto viajaba desde la ciudad de Lago Ranco a Osorno, siendo esta última localidad, el lugar donde reside.
En tanto las causas del siniestro serán investigadas por personal de carabineros, quienes deberán establecer los reales motivos del suceso.
[nggallery id=790]