Comienza la convocatoria de Iberescena

spot_img

Hasta el 15 de julio estará abierta la 5ta convocatoria del Fondo Iberoamericano de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas, IBERESCENA, 2011-2012.

El lunes 17 de enero en Ciudad de México, se anunció la apertura de la quinta convocatoria del Fondo Iberoamericano de Ayudas IBERESCENA, correspondiente al período 2011-2012.

Esta iniciativa, nacida en 2006, pretende promover a través de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas iberoamericanas, por medio de redes, festivales y circuitos.

El plazo para postular está abierto desde el 17 de enero hasta el 15 de julio de 2011 a las 15 horas.

Las líneas de ayuda del Programa IBERESCENA contemplan ayudas a la coproducción de espectáculos de teatro y danza iberoamericanos; ayudas a redes, festivales y espacios escénicos para la programación de espectáculos; ayudas a procesos de creación dramatúrgica y coreográfica en residencia, y apoyo a encuentros, talleres, seminarios y congresos relacionados con la gestión y producción de las artes escénicas.

Para más información se pueden bajar las bases de la convocatoria en el sitio www.consejodelacultura.cl O acercarse a la Dirección Regional del Consejo de la Cultura, Avenida Los Robles 202, Isla Teja, Valdivia. O llamar por teléfono al (63) 239254.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img