Un menor de 11 años, identificado preliminarmente como Manuel Poblete Ramírez, fue encontrado muerto en horas de esta tarde, flotando en las aguas del río Bueno.
Las primeras informaciones indican que el cuerpo del niño fue avistado alrededor de las 16 horas por bañistas que se encontraban en la ribera sur del río, a la altura del Balneario Municipal, los que dieron inmediato aviso al salvavidas del lugar, quien logró rescatar el cuerpo desde las aguas.
Personal de la 4a Comisaría de Río Bueno llegó hasta el sector, acompañados de una ambulancia del hospital local, quienes constataron que el niño se encontraba ya fallecido, presumiblemente de asfixia por inmersión.
Según testimonios recogidos en el sector, el menor se bañaba en un sector próximo al balneario y se habría lanzado a las correntosas aguas pese a no saber nadar.Carabineros mantiene informado del caso al Fiscal del Ministerio Público y realiza a esta hora las diligencias para determinar las responsabilidades que puedan caberle en este hecho a quienes acompañaban al infortunado menor.




