Excesiva ingesta de alcohol deja un muerto en Río Bueno

spot_img

Producto de una certera puñalada en la zona toráxica dejó de existir anoche en Río Bueno un individuo identificado como Pablo Andrés Andrade Huenulef,  domiciliado Río Bueno.

Según fuentes ligadas al sector policial, los autores del brutal crimen serían Boris Toledo Ovando, de 25 años, y Víctor Jelves Jaramillo, de 26 años, quienes fueron aprehendidos por funcionarios de la 4ª Comisaría de Carabineros de Río Bueno.

La víctima y los homicidas habrían estado bebiendo durante la jornada dominical, y debido a la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas se habrían trenzado en una violenta riña que terminó cuando uno de ellos propinó una puñalada en el cuerpo de Andrade Huenulef, quien ingresó prácticamente sin signos vitales al Hospital de Río Bueno.

Los imputados en el hecho se dieron a la fuga cuando iban a ser fiscalizados por el personal uniformado, pero fueron ubicados posteriormente en el domicilio de uno de ellos. En el lugar se habría producido un forcejeo entre los imputados y carabineros, donde incluso se le habría arrebatado el arma a un policía, la cual fue accionada por el individuo, pero la intervención del otro funcionarios evitó que el revólver fuera disparado.

El cuerpo de Pablo Andrade fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor, mientras que los imputados serán puestos dentro de las próximas horas a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno para la formalización de la investigación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img