Presidente regional del PS deja transitoriamente su cargo por razones de salud

spot_img

Alejandro Kohler, deja hoy de manera transitoria la presidencia del Partido Socialista de la región de Los Ríos. Esto a raíz de los serios problemas de audición que actualmente sufre como secuela de la tortura sufrida durante su presidio en tiempo de dictadura mientras era menor de edad.

 

 

 

“Lamento mucho tener que dejar momentáneamente el cargo que con tanto orgullo asumí en el PS, está ha sido una decisión muy difícil. Pero lamentablemente las secuelas que me dejó la dictadura hoy se están haciendo más presente que nunca, por lo que tendré que alejarme de mis labores y solucionar el delicado problema de salud que me aqueja”, señaló el timonel regional del PS.

 

 

 

“Lamentablemente, se ha disminuido gravemente mi capacidad auditiva, lo que me imposibilita hacer mi vida normal, esta merma en mi salud además me llevó a presentar en el 2010 una querella criminal contra los agentes que participaron en la tortura y del estado como persecutor”, agregó Kohler.

 

 

 

Al respecto, la mesa regional del PS, manifestó su apoyo tanto personal como políticamente a Alejandro Kohler por la difícil decisión que se vio obligado a tomar por razones ajenas a la política, eligiendo en su reemplazo, con plenos derechos, al actual secretario político de la mesa regional, Antonio Parraguez Roa.

 

 

 

Esta mesa regional, informa a la opinión pública, que durante la ausencia del compañero Alejandro Kohler , esta Dirección asumirá todos los compromisos, que el Partido Socialista de Chile, se ha trazado, como también cumplirá un rol activo, de partido opositor frente a las políticas que el gobierno de Sebastián Piñera impulse y que merezca una opinión sustantiva. El Partido debe ser un canal de reencuentro con la ciudadanía y articulador de las fuerzas opositoras

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img