Durante la tarde de ayer y en dependencias del Paperchase Club, la Mesa Comunal de Mujeres realizó una cena a la que asistió el alcalde de la comuna, Luis Reyes, acompañado de la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea Soto; y la encargada de la Oficina Municipal de la Mujer, Daniana Alarcón. El objetivo de organización de mujeres, encabezada por Dalia Pafián, fue informar de las gestiones efectuadas durante el año 2010 y que fueron en directo beneficio del desarrollo del género femenino.
Junto al balance de los realizado durante el 2010, esta organización de mujeres de la comuna planteó sus desafíos para este año, los que se enfocarán en cuatro puntos primordiales: consolidar la integración de nuevas socias, la obtención de Personalidad Jurídica, generación de proyectos para postular a diversos fondos concursables, y por último, establecer un ciclo de trabajo con variadas actividades que potencien la Mesa Comunal de Mujeres.
El edil riobuenino valoró la iniciativa de esta agrupación de mujeres y las instó a continuar trabajando en conjunto a la Oficina Municipal de la Mujer, con el objetivo de entregar mayores y mejores oportunidades para las mujeres de toda la comuna.
——-
Gerhard Brandt J.Prensa Municipalidad de Río Bueno