Salvaje atentado carretero sufren personas que viajaban en un vehículo

spot_img

Ayer a eso de las 16:50 horas en el sector de Choroico, una persona de la que aún se desconoce su identidad, procedió a arrojar desde una pasarela un objeto contundente, el cual impactó en un vehículo que por esos momentos transitaba en el lugar.

 

El salvaje e irresponsable hecho, afectó al vehículo patente YA 2909, marca Suzuki de color blanco, el cual era conducido por Gladys Guerra Roa de 51 años, junto a su copiloto, Grailda Guerra Roa de 45 años, quien fue la persona que recibió el impacto. El objeto arrojado, en primera instancia dañó el parabrisas del automóvil; en tanto Guerra Roa, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de un corte en el mismo lugar.

 

Las personas que viajaban en el vehículo que salió desde la Ciudad de Unión, debieron viajar hasta el hospital de Paillaco, donde constataron lesiones y procedieron a colocar una denuncia en carabineros.

 

En tanto la persona afectada, logró identificar a un hombre en la pasarela que está ubicada en el sector de la posta de Choroico, lugar desde donde se arrojó este objeto. Además de las dos personas adultas señaladas, también viajaban en el auto dos menores de edad, de 9 y 11 años.

 

Las personas llegaron hasta nuestro medio para hacer público este hecho, que perfectamente pudo haber causado un accidente de proporciones y a la vez hacer un llamado, a poner mayor vigilancia en la carretera, por parte de la concesionaria de la misma.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img