Se inicia Campeonato Laboral de Baby fútbol en La Unión

spot_img

· Participan 24 equipos representantes de empresas e instituciones de la zona.

· Organiza el Colegio de Cultura y Difusión Artística y auspicia la Caja de Compensación Los Andes.

Este miércoles 18 de mayo se dará el punta pie inicial del Campeonato Laboral organizado por el Colegio de Cultura y Difusión Artística en el Gimnasio del establecimiento educacional.

La inauguración está programada a partir de las 19 horas donde los asistentes podrán disfrutar del jazz con el Ensamble Instrumental Latinoamericano bajo la dirección y arreglos del profesor Francisco Manzano, y también de una presentación de Gimnasia Rítmica a cargo de la profesora Lisbeth Díaz. Luego a partir de las 20 horas se iniciará la competencia con el partido entre Regimiento Maturana y Centro Contable.

 

El objetivo de este campeonato es reunir fondos para apoyar a los distintos talleres deportivos del Colegio de Cultura ya sea con materiales, indumentaria, traslados, etc. Así como también contribuir al desarrollo de la actividad física de los unioninos.

 

A continuación presentamos en detalle los partidos y horarios de la primera fecha proporcionados por el profesor responsable, Luis Leal:

Grupo A

Miércoles:

20.00 horas: Regimiento Maturana – Centro Contable.

20.40 horas: Colún – Polincay 1.

21.20 horas: Santa Isabel – Best-travel.

22.00 horas: Colegio de Cultura – Escuelas Abiertas

22.40 horas: Buses Angulo – Hospital.

23.20 horas: Logística de Arquídea – Nocturna del Colegio Nacional.

Grupo B:

Viernes:

20.00 horas: Polincay B – Zapatería Todo Deportes.

20.40 horas: Rotisería Los Pellines – Abner Mena.

21.20 horas: Carpinteros – San Nicolás.

22.00 horas: Magisterio – Gendarmería.

22.40 horas: Supermercado Mayorista – Aserradero.

23.20 horas: Comercio Centro – Carozzi.

Lugar: Gimnasio Colegio de Cultura.

———–

Prensa Colegio de Cultura

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img