En horas de la tarde del sábado, un feroz incendio se desató en un inmueble ubicado en calle Romualdo Roldán N°506 de población Los Ríos en la ciudad de La Unión, el cual era propiedad de Solange Andrea Guzmán Duarte de 35 años.
El siniestro, que se produjo a eso de las 16 horas aproximadamente, se produjo debido al recalentamiento que sufrió una botella que tenía combustible, la cual se encontraba muy próxima a una cocina a leña, provocando consecuentemente, su inflamación y el incendio.
Si bien en el lugar se hicieron presentes bomberos de la 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta compañía, éstos no pudieron evitar que el fuego se propagara al domicilio, consumiéndole en un 50% y dejando a dos adultos y a tres menores sin hogar, por lo que los mismos debieron trasladarse hasta la edificación que posee la Junta de Vecinos del lugar, para establecerse temporalmente.
Igualmente Solange Guzmán, sufrió una serie de quemaduras leves, por lo que debió ser trasladada hasta un centro asistencial, para verificar la gravedad de las mismas.