Fue encontrado el cuerpo de Patricio Alarcón 21 días después de su desaparición

spot_img

En horas de esta mañana, fue encontrado el cuerpo de Patricio Enriques Alarcón, la persona que había desaparecido bajo las aguas del torrente del río Bueno, el día 27 de junio.

Como se recordará, Patricio Alarcón era el último de los cuerpos que faltaba por encontrar, tras el fatídico accidente sufrido en un bote de pesca y donde también perdió la vida ahogado, su compañero Héctor Burgos Mautz.

El cuerpo -que había dejado de ser buscado oficialmente el miércoles pasado- fue encontrado a las 11:40 de esta mañana por Víctor Fuentealba León, quien se desempeña como Alcalde de Mar en la zona de Trumao, lugar en donde avistó el cuerpo flotando.

A esta hora, se espera la visita del Fiscal, quien deberá dar la orden de retirar el cuerpo, para ser enviado a la ciudad de Valdivia, donde se le realizarán los peritajes de rigor.

El cuerpo fue encontrado a alrededor de unos 18 kilómetros del lugar en volcó la frágil nave.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img