Funcionarios municipales de Rio Bueno constituyeron su anhelado Club Social

spot_img

Durante la tarde del viernes más de 35 funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno se reunieron en el Salón Azul, con el objetivo de constituir oficialmente el Club Social, Cultural y Deportivo del municipio local, iniciativa esperada por muchos años y que les permitirá a los trabajadores tener un espacio de encuentro y recreación junto a sus pares.

En la actividad los funcionarios participaron de una charla por parte de un representante del Instituto Nacional del Deporte, quien los orientó respecto a las actividades y proyecciones que debiese tener este nuevo club.

Posteriormente, los trabajadores procedieron a firmar el acta de constitución de la nueva organización, la que quedó conformada bajo una directiva provisoria presidida por Ariel Delgado; como vicepresidente Enrique Oyarzún; tesorero, Miguel Cereceda; directora, Sandra Vásquez; y secretaria, Sandra Ramírez. Esta directiva deberá ser confirmada el próximo viernes 5 de agosto en la primera reunión del club tras su constitución legal.

En la oportunidad el presidente del club, Ariel Delgado, llamó a todos a trabajar en conjunto y valoró que después de tantos años se concretara finalmente esta anhelada organización. “Esto nos servirá para mejorar nuestras relaciones laborales y conocernos mejor fuera de nuestro ajetreo laboral. Ahora en adelante podremos presentar proyectos y recibir aportes financieros del municipio u otras entidades gubernamentales, lo que nos permitirá tener una amplia gama de actividades para toda la familia municipal. Estoy seguro que llevaremos el nombre de Río Bueno muy lejos con este club” finalizó el director de Control del municipio.

Finalmente y tras los discursos de toda la directiva, quienes reiteraron el llamado a trabajar en conjunto y mejorar las relaciones interpersonales, fue el turno del administrador municipal, Mauricio Obando, el que felicitó a los trabajadores por la concreción de este nuevo club y los instó a confiar que recibirán todo el apoyo por parte del municipio.

Tras la actividad en el Salón Azul, los miembros de la nueva organización social, cultural y deportiva se dirigieron hasta el Paperchase Club, donde compartieron de un asado en el que participó el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes. El edil se mostró contento con la conformación del club y al igual que toda la directiva resaltó el trabajo de Erwin Ríos, quien luchó encarecidamente por la formación de este club.

 

Por:         Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img