La reunión informativa espera responder preguntas y orientar a los interesados en presentar perfiles de iniciativas de innovación.
La Fundación para la Innovación Agraria (FIA), del Ministerio de Agricultura, lanzó el 15 de julio su Convocatoria 2011-2012 de proyectos de innovación en el sector agroalimentario y forestal. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de septiembre y lo que se busca es cofinanciar iniciativas que tengan una orientación productiva y comercial.
Para entregar mayores informaciones y aclarar dudas, la Fundación efectuará charlas gratuitas en prácticamente todas las regiones del país. A ellas están invitados a asistir todos los interesados en participar en el concurso.
En la Región de los Ríos el encuentro tendrá lugar en Valdivia el 03 de agosto, a las 15:00 horas, Universidad San Sebastián, General Lagos 125 (Pabellón D, Salón D-10).
Las bases y formularios de postulación de la Convocatoria están disponibles en el sitio web de FIA: www.fia.cl. Las consultas se recibirán por correo electrónico a: convocatoriaproyectos@fia.gob.cl