La Pastoral Juvenil Diocesana de nuestra ciudad anuncia a la comunidad en general, que ésta finalizará su ciclo en aproximadamente dos semanas más, con la preparación del Encuentro Diocesano de Jóvenes, el cual será llevado a efecto en la Parroquia San José de La Unión.
Según los organizadores de la cita, “este será un encuentro para comprometernos con nuestra vida, adquiriendo el desafío de ser jóvenes discípulos misioneros de Jesucristo, para que la Región de Los Ríos y en ella, toda la Diócesis de Valdivia, en Cristo tenga vida y vida en abundancia”.
El encuentro se realizará en las dependencias de la Escuela N° 2 de la capital provincial, ubicada en Ramírez. La llegada se llevará a cabo en la Parroquia San José, ubicada en A. Prat 614, frente a la principal plaza de nuestra ciudad, donde los jóvenes designados estarán esperando los buses indicando la llegada a la Escuela.
Asimismo se anuncia que a este encuentro, participará el autor de «Crecerá la verdad» – «Tres cosas tiene el amor» y «Aclaro», Fernando Leiva.
Por último, la Pastoral Juvenil anima a participar de todos los encuentros que se desarrollarán previos al 20 de agosto, fecha en que se celebrará el encuentro.




