Este viernes se define el primer lugar de Campeonato Laboral de Babyfútbol organizado por el Colegio de Cultura

spot_img

A gimnasio lleno se han jugado los últimos encuentros del Campeonato Laboral de Babyfútbol organizado por el Colegio de Cultura y Difusión Artística, y los organizadores esperan que este viernes 26 no sea la excepción cuando se enfrenten los equipos para definir los tres primeros lugares de la competencia deportiva.

A partir de las 20 horas se enfrentarán por el tercer lugar el Colegio de Cultura y Best Travel. El partido de fondo para finiquitar el primer puesto del campeonato se jugará entre Todo Deportes y Abner Mena.

Posteriormente, se realizará la Ceremonia de Premiación correspondiente a este campeonato que ha tenido una excelente acogida por parte de la comunidad y la empresa privada.

 

Por Mónica Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img