Violento choque entre un bus y un vehículo particular

spot_img

Un accidente de proporciones es el que se produjo hace unos minutos atrás, cuando un bus que se dirigía hacia el sector de Daglipulli, colisionó violentamente a un auto particular.

El choque se produjo en la intersección de las calles Serrano y 21 de Mayo, cuando el vehículo de pasajeros -que venía desde esta última calle- embistió de manera violenta al automóvil particular, el cual estaba siendo conducido por Juan Antillanca, docente de la escuela Padre Damián.

Debido a la fuerza del choque, el conductor del vehículo menor debió ser rescatado por personal especializado de bomberos, tras un minucioso procedimiento.

Según el Comandante de la entidad, Claudio Moretti, uno de los conductores, debido a una distracción, no habría respetado la señalización existente en el lugar. Luego de ello, comentó que una vez rescatada la persona, habría sido estabilizada y llevada por medio de una ambulancia, hasta el hospital Juan Morey. “Si bien no podemos determinar cuál es el tipo de lesiones hasta que lo vea personal especializado, éste aducía un fuerte dolor costal”. De la misma manera el Comandante no quiso asegurar que el accidente se haya producido produjo por no respetar el signo PARE existente en el lugar, pero “presumiblemente eso es lo que debió haber pasado, aunque carabineros será quien deberá determinarlo en su momento”.

Ante la consulta sobre las causas de que en aquella intersección se produzcan accidentes de manera intermitente, Moretti señaló que “aunque existe toda la señalética correspondiente para que eso no ocurra, puede ser que sea debido a una distracción, sumado a que son dos calles muy concurridas y eso hace que se produzcan en mayor cantidad que en otros lugares”.

[nggallery id=918]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img