Apenas caía la noche en la comuna de Río Bueno y por razones que aún se investigan, dos vehículos menores colisionaron prácticamente de manera frontal, en la ruta que une a la localidad de Crucero con la ciudad de Río Bueno.
El accidente, que se produjo a eso de -aproximadamente- las 20:40, dejó como saldo a cinco personas lesionadas, todas integrantes de uno de los automóviles (patente HV 7552), el cual iba siendo conducido por una quinta persona, identificado como Claudio Jaramillo, quien iba camino a Crucero.
Por lo mismo estas cuatro personas, quienes se encontraban en distintos estados de gravedad, debieron todas ser trasladadas al hospital de Río Bueno. En tanto en el segundo vehículo, patente BLTG 61 y que trasladaba a 2 ocupantes, no se registraron personas lesionadas.
A manera de reflejar la violencia del impacto, se pudo apreciar cómo una de las ruedas de uno de los automóviles involucrados se desprendió del vehículo, encontrándose luego, a 200 metros del lugar de los hechos.
Hasta la colisión, producida aproximadamente a 15 km de Río Bueno, concurrieron 20 voluntarios del cuerpo de bomberos, además de carabineros y ambulancia; todos quienes aprovecharon la oportunidad para reiterar a la comunidad que al momento de presenciar un accidente, choque, atropello u otra situación de emergencia, debe llamar a los tres niveles de emergencia: Bomberos, ambulancia y Carabineros, para que de esta forma no se pierda tiempo en llegar al lugar del accidente, tal como ocurrió anoche.




