Este viernes 16 de septiembre a las 22:00 horas, Canal 13 cable emitirá el segundo capítulo del programa “Descubre Los Ríos”, un espacio televisivo orientado a la difusión del patrimonio turístico de la Región de Los Ríos.
A la cabeza de este interesante proyecto se encuentra Sernatur, que a través de un recorrido por los distintos atractivos de la Región ha buscado dar a conocer los atributos, productos, servicios y elementos patrimoniales, culturales y naturales que identifican a esta zona.
En este segundo capítulo, denominado “El Tren Valdiviano y Cervezas”, Jorge Aedo visitará una emblemática cervecería, probando diferentes tipos de cervezas, y hará un paseo en el Valdiviano, antigua locomotora, monumento Nacional y 5 coches patrimoniales.
“Descubre Los Ríos” mostrará los distintivos turísticos de la Región, tales como la navegación fluvial, la oferta termal, la diversidad de flora y fauna, entre otros. Tal como queda demostrado, la lluvia no es un impedimento para recorrer la zona, no sólo debido a la amplia oferta de servicios y alternativas para hacer los recorridos con cualquier clima, sino especialmente porque la lluvia aporta un elemento particular a esta región, que invita a descubrirla en cualquier época del año.