Dos hechos policiales de mediana consideración, son los que se registraron durante el lluvioso día de ayer en la ciudad de La Unión.
El primero de ellos, ocurrido alrededor de las 15 horas, resultó ser un choque Fontal entre dos vehículos particulares: una Station Vagon de color gris, que se dirigía con dirección de sur a norte por avenida Industrial y que iba siendo conducida por un hombre de 40 años, cuya identidad fue determinada por las iniciales N.A.T.
El otro vehículo involucrado en la colisión, resultó ser una camioneta marca Opel, modelo Combo de color blanco, que era manejada por un individuo de iniciales D.H.T., también de cuarenta años.
El accidente se produjo cuando el primer vehículo, que intentó doblar hacia su izquierda, hacia la calle Juan Fitscher, chocó de manera frontal con la camioneta Opel, resultando de este incidente, ambos conductores lesionados.
Según los informes recogidos, ambos choferes -que venían manejando sin pasajeros en su interior- resultaron con lesiones menos graves, ya que presentaban cortes en su cuero cabelludo y posibles esguinces cervicales, por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital Juan Morey de nuestra ciudad.
Las causas del hecho aún se encuentran siendo investigadas, pero se descartó de manera definitiva, que tuviera relación alguna con el alcohol.
Atropello
El otro hecho se produjo a eso de las 18 horas, cuando una camioneta Toyota, que se dirigía por calle Serrano, intentó doblar hacia su izquierda por calle Angamos, momentos en que esta última vía, estaba siendo cruzada por una persona, en su respectivo paso peatonal.
Producto del impacto (que rozó el costado derecho del vehículo, sacándole el espejo retrovisor), el peatón resultó con lesiones leves, por lo que el incidente no pasó a instancias mayores.
Aun así, se tomó la respectiva constancia del hecho y el conductor resultó ser un adulto mayor identificado con las iniciales J.S.S.