Con una cena Río Bueno reconoció a trabajadores de los medios de comunicación de la zona

spot_img

Ayer por la noche, se llevó a efecto una cena de camaradería destinada a los distintos trabajadores de los medios de comunicación de las comunas de Río Bueno y La Unión, con motivo de celebrar el día del trabajador radial, hecho que se conmemora todos los 21 de septiembre.

La actividad, desarrollada en el Club Paperchase de Río Bueno, fue gestada por el edil de la misma ciudad, quien estimó necesario reconocer el valor del trabajo que se realiza a diario por estas instituciones, para mantener informada a la ciudadanía del acontecer diario.

La cita comenzó a eso de las 8 de la tarde y reunió a más de 20 trabajadores de distintos medios de la zona, entre los que se encontraban hombres y mujeres de radio, medios electrónicos, televisión y otros; para de esta manera compartir una velada de conversación, que finalizó con una cena que se extendió hasta cerca de la medianoche.

[nggallery id=936]

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img