Afortunadamente la Provincia vivió fin de semana tranquilo

spot_img

Toda la dotación de carabineros del Ranco se dedicó durante este largo fin de semana, a la prevención y detección de posibles infracciones a alguna de las leyes de tránsito.

Es por ello que a partir del día viernes pasado, desde las 16 horas, personal uniformado trabajó intensamente para realizar controles en distintos puntos de la provincia y así evitar posibles accidentes carreteros o urbanos que enlutaran este fin de semana largo.

Contraponiéndose a las negras cifras que ensombrecieron otros puntos del país, sólo la comuna de Paillaco registró a un par de conductores sorprendidos en estado de ebriedad, lo mismo que la comuna de La Unión, que registró tan solo una persona cometiendo esta misma falta.

Intensos fueron los controles en toda la provincia, ubicados en distintos lugares estratégicos, así como en distintos puntos del radio urbano. El periodo de control, que finalizó anoche y cercano a las 00 horas, se llevó a efecto por medios de radares de control de velocidad y detectores de alcohol para los conductores.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img