El PS de la región de Los Ríos sesionó en la comuna de Río Bueno para presentar su plantilla de candidatos para las próximas elecciones municipales. Además, en esta ocasión, se concretó el retorno del presidente regional Alejandro Kohler, quien había dejado transitoriamente el cargo y quien retoma normalmente sus labores.
Para el presidente regional del PS, este retorno representa una gran alegría, “Me alede mis labores después de un grave de problema de salud que me aquejó, pero volví a retomar el trabajo en la dirección regional del PS. Este retorno coincide con una importante etapa que es la definición de los candidatos del partido para las próximas elecciones municipales”
La directiva del PS de la región de Los ríos decidió sesionar en la comuna de Río Bueno para dar una señal clara de descentralización y principalmente para manifestar su apoyo a la candidatura alcalde por esta comuna del DC Waldo Flores en la próximas municipales 2012.
Al respecto el actual consejero regional y futuro candidato a alcalde Waldo Flores manifestó que “agradezco a los dirigentes regionales del PS por la deferencia del partido de manifestarme su apoyo a mi candidatura el las próximas municipales. Hoy he sentido fuertemente el respaldo de este partido, lo que me compromete a trabajar de una forma más fuerte y con mayor seguridad, escuchando a todos los sectores, para así poder ganar las próximas elecciones”.
A esta sesión acudió también el diputado socialista Alfonso De Urresti quien manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por la dirección regional articulando la plantilla de candidatos, además destacando el retorno de Kohler. Pero principalmente el parlamentario se refirió al apoyo de su partido a la candidatura de Waldo Flores, de quien manifestó que “Waldo tiene una gran ventaja, que es asumir los errores cometidos y hoy toma mucha más fuerza para enfrentar un nuevo proceso eleccionario del cual estoy seguro saldrá victorioso”.
—
Prensa PS región de Los Ríos