Pastor evangélico sobrevoló la ciudad para bendecirla

spot_img

Como una forma de “pedir” a Dios por la protección de la ciudad de La Unión y de sus ciudadanos, el Pastor Evangélico Gabriel Opazo realizó un sobrevuelo por nuestra comuna el día 31 recién pasado, “ungiendo” a todos los vecinos de la zona.

La actividad se llevó a cabo a eso de las 16 horas y tenía como idea de fondo, proclamar fe, alegría y paz. “La idea -señala el pastor del Ministerio “Vida Nueva en Cristo Jesús”- era volar por encima de las industrias, escuelas, liceos y hogares, proclamando por un buen año a Dios y pedirle grandes cosas para nuestra ciudad”.

De la misma forma, aprovechó la oportunidad para señalar su preocupación acerca de lo erróneo que le parecen las festividades que se han incorporado a nuestro calendario por estas fechas, “donde heredaremos a nuestros hijos, tradiciones que no nos corresponden y que tienen un origen poco acorde a lo que debemos enseñarles y con simbología -que se plasma en disfraces y máscaras- pagana. Por lo tanto creo que este tipo de nuevas creencias debemos erradicarlas de nuestra sociedad”.

Según Opazo, la idea no es irse en contra o pelearse contra estas nuevas ideas, sino que cambiarle la conciencia a la gente. Por lo mismo catalogó de muy importante esta actividad de sobrevuelo, en la gente se reunió en 12 puntos de la ciudad, para manifestar su alegría por esta iniciativa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img