Un poco más de 300 fueron los niños agasajados el día de hoy, con motivo de celebrar de manera anticipada, una linda y entretenida once de navidad. Actividad que se realizó en conjunto con el centro de alumnos de la misma escuela, quienes contribuyeron con un valioso esfuerzo con la administración del establecimiento.
Los pequeñitos, que se encontraban felices de participar en esta entretenida actividad organizada por la dirección del establecimiento y las tías y profesoras de los mismos, comprendían al ciclo de pre kínder a quinto básico.
El gimnasio del establecimiento fue el lugar ideal para albergar a la gran cantidad de pequeñitos que de a poco se fueron acomodando en los respectivos lugares que ya tenían asignados. Alegres y contentos se mostraron de participar en una actividad en la que pudieron disfrutar de juegos, risas y música, junto a algunos apoderados que también quisieron acompañarlos en este día tan especial.
Durante el transcurso de la actividad, los niños pudieron interactuar, jugar y disfrutar de unas más merecidas golosinas, luego de haberse encontrado todo un año estudiando y yendo a clases.
Al respecto el Director del establecimiento, Raúl Villanueva, afirmó que estas actividades se realizan todos los años, con el fin de premiar a los más pequeñitos, en una fecha -que aunque no sea en diciembre- para ellos tiene mucha significación. De la misma forma recalcó, la importante contribución que realizó el centro de alumnos, quienes lograron que cada uno de los pequeñitos recibiera en la oportunidad, un regalo de manos del Viejito Pascuero.





