El concurso de belleza más antiguo de América del Sur, que en su versión 2012 celebra 95 años, en conjunto con la Fundación Un Techo para Chile, realizaron ayer un Desfile de Moda en los salones del Hotel Dreams, el cual contó con la participación de las diez candidatas a la corona valdiviana.
María Belén Vega, Reina de los Ríos 2011, fue parte importante de la organización de este desfile, donde la recaudación irá en beneficio de los Trabajos de Verano de la Fundación en la Región de Los Ríos. De esta manera, la actual soberana pretende ir cerrando su mandato 2011 donde ha destacado por las actividades benéficas de las que fue parte, dejando la vara alta para quien sea su sucesora.
Además de las diez candidatas a Reina de Los Ríos 2012, destacó la presencia de modelos valdivianas, entre las que participaron ex Reinas que quisieron apoyar esta iniciativa.
Los diseños estuvieron a cargo de creadoras santiaguinas y valdivianas, quienes aprovecharon la oportunidad de mostrar sus colecciones veraniegas sobre la pasarela del Dreams. Entre ellas destacaron Barbara Castro, Maquinita de Coser y Mona de Seda, quien exhibió sus aplaudidos diseños para niños. La estética estuvo a cargo del salón de belleza Ross.
Además, en la oportunidad se sortearon premios gentileza del Centro de Medicina Estética Age Back, instancia que dio cierre a este evento benéfico que contó con el apoyo como patrocinador de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y Hotel Casino Dreams.