* Además de distintas locaciones valdivianas, se visitarón otros sectores de la región de Los Ríos.
Para difundir el proceso de postulación a Carabineros, la Escuela de Formación, Grupo Valdivia inició un ciclo de visitas a distintos puntos de la capital regional.
La primera jornada se realizó la mañana de hoy en el sector costanera, lugar donde personal del GOPE, LABOCAR y de la Oficina de postulaciones del plantel, se instalaron con stands informativos.
Paralelamente, los Carabineros alumnos entregaron dípticos con los principales requisitos que deben cumplir los interesados en la carrera de Orden y Seguridad.
En el lugar, el nuevo Comandante de la ESFOCAR Valdivia, Teniente Coronel Eduardo Ramos Machuca, precisó que el proceso de postulación regular se extiende durante todo el año para egresados de cuarto medio y el extraordinario hasta mediados de año para jóvenes profesionales.
Asimismo, señaló que además de captar postulantes, las jornadas buscan informar a la comunidad sobre la labor que realiza carabineros y sus distintas especialidades que profesionalizan su trabajo preventivo.