Continúa búsqueda de persona extraviada en sector Choshuenco

spot_img

De acuerdo a la información proporcionada sobre la persona que se encuentra extraviada, desde el viernes 27 de enero, en el sector de Choshuenco, en la comuna de Panguipulli, cuyo nombre es Camilo Andrés Rojas Rojo, de 29 años:

El Director Regional de ONEMI Los Ríos, Daniel Epprecht -quien se encuentra desde primera hora en la zona- informa que trabajan en el lugar:

-GOPE, de Carabineros:

2 funcionarios, que subieron por Enco, por el Refugio de CONAF.

-Socorro Andino, de Pucón:

3 personas, que hicieron el ascenso por el sector Huilo-Huilo

-Carabineros de Choshuenco

Alrededor de 7 funcionarios, que subieron por el sector de Bagaro

El Director Regional de ONEMI Los Ríos informa además que se solicitó el apoyo de un helicóptero de Carabineros y del grupo de rescate PARME, del Ejército, para reforzar las labores de búsqueda, recursos que estarían siendo activados durante esta jornada.

La autoridad regional afirmó que “estamos haciendo todos los esfuerzos para dar con el paradero de este joven lo antes posible. Se trata de un sector de exploración bastante amplio y de difícil acceso, sin embargo, se están solicitando todos los recursos necesarios para encontrarlo en el más breve plazo”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img