Siete individuos intentaron robar caja fuerte del peaje Rapaco

spot_img

A las 05:50 horas de hoy siete individuos a rostro cubierto ingresaron a la bóveda del peaje troncal La Union, e intentaron robar la caja fuerte que contenía la recaudación del fin de semana.

Los desconocidos derribaron el acceso con un “riel de tren” y ataron la caja fuerte con un alambre acerado arrastrándola desde el exterior con una camioneta marca Nissan Terrano, placa patente PPU RH2255, la cual había sido sustraída el sábado recién pasado en la ciudad de Villarica.

Tras no lograr cargar el botín debido a su peso, unido al tiempo transcurrido y la eventual proximidad policial, la banda delictual decidió darse a la fuga en dirección norte, dejando abandonado el vehículo a 300 metros del lugar de los hechos en un camino vecinal.

Al ser ubicado, Carabineros pudo comprobar que el móvil presentaba los dos neumáticos traseros reventados producto de los miguelitos que los mismos desconocidos habían lanzado para evitar la acción policial.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img