spot_img
spot_img
spot_img

Certificaron proyecto de Alfabetización Digital para Adultos realizado en nuestra comuna

spot_img

En dependencias del salón auditórium Santiago Santana y con la presencia de los concejales José Aravena, Orlando Castro, Gabriel Medina y Ruth Castillo, se llevó a cabo la semana recién pasado la certificación oficial del proyecto “Alfabetización Digital para adultos”, iniciativa financiada por los Fondos de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

La actividad en la que participaron junto a las autoridades las nueve mujeres y un hombre que participaron del taller, fue convocada por el seremi de Gobierno de la Región de Los Ríos, Claudio Mansilla, junto a Ivonne Opitz, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Rural El Naranjo Paillaco, quienes destacaron el éxito del programa.

“En un día tan importante con el apoyo de todos los presentes logramos finalizar una etapa en la que adquirimos una herramienta tecnológica tan primordial en estos tiempos como es la información básica de alfabetización digital”, dijo en su intervención la dirigente de los apoderados.

Ivonne Opitz agregó que “quiero agradecer a don Mario Gómez y a don Florencio Hermosilla por facilitarnos la escuela Proyecto Futuro donde contamos con el espacio suficiente para desarrollar nuestras clases, lo mismo que felicitar a todos mis compañeros y compañeras, en especial a Isaac Vergara que a pesar de su trabajo estuvo siempre dispuesto aprender. Para finalizar, también damos las gracias a nuestra profesora Nadia Andrade que con paciencia y dedicación nos enseñó las herramientas digitales para utilizarlas en la actualidad”.

Escrito por Felipe López Palma

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img