El segundo día la Feria se ha llenado de vida
Pese a que el tiempo sigue inestable, alrededor de 250 personas han llegado a degustar de los mejores productos locales y a disfrutar de un momento lleno de magia cultural.
La primera versión de la Feria de Cultura y Turismo Misión Trumao se ha tomado la ciudad. Los tres puestos gastronómicos han recibido una gran cantidad de comensales, que han preferido dejar la rutina del hogar y trasladarse al cobijo de la iglesia centenaria.
Por otra parte, los expositores artesanales siguen con la cara llena de risa. Cada uno se ha dado el tiempo de integrar a los turistas y enseñarles paso a paso la fabricación de sus productos. El músico Ignacio Hernández deleitó a todos con el sonar de su acordeón.
Él es uno de los grandes invitados que tiene el Festival del Alerce Milenario, elegido el mejor acordeonista latinoamericano del 2005. Junto a él, el resto de los músicos invitados al Festival se tomaron un momento para disfrutar de la primera versión de la Feria
Lo que queda para el resto de la jornada
Para esta tarde se espera que llegue mucha más gente y las sorpresas siguen floreciendo durante el sábado. Desde las 16 horas los unioninos de Celta Trío llenarán de música y alegría el lugar, para así deleitar a los cientos de turistas que han llegado a los pies de la iglesia de la Misión Trumao.
No lo dude más y venga a disfrutar de un evento que ya está marcando precedente en La Unión.
[nggallery id=984]




