En vibrante final, Escuela 2 se quedó con el campeonato de Futsal Infantil de La Unión, disputado en el Gimnasio Fiscal de la comuna el pasado fin de semana.
Esta categoría es mixta y los equipos estaban integrados por niños y niñas.
En la definición por el tercer puesto, Bancario venció sin inconvenientes a El Cóndor por 8 a 3.
La emoción se reservó para la gran final, en donde se enfrentaron los mejores equipos del torneo: la Escuela Número 2 versus Francisco Hoch.
La ventaja desde el inicio fue para la Escuela 2, pero finalizando el segundo tiempo la escuadra de Francisco Hoch tuvo un repunte en su juego, llegando al empate a cuatro goles en los últimos minutos del partido.
Por esto se debió recurrir a los lanzamientos penales, en donde después de los cinco tiros reglamentarios, el empate persistía debido a la gran actuación de los porteros.
Fue en la definición de uno y uno en donde Escuela N° 2 se llevó finalmente la victoria, coronándose campeón gracias a esta lotería de penales.
El premio al mejor jugador del torneo fue adjudicado a la figura de la escuadra campeona, la guardametas Solange Meriño que, luciendo el número 22 en su camiseta, defendió su valla magistralmente durante el torneo y en esta infartante final, para coronarse campeona junto a su escuadra.