Sobre el trabajo social y el servicio público expuso el Secretario Regional Ministerial de Justicia, Alejandro Paredes en el encuentro organizado por el Desafío Levantemos Chile en la ciudad de Valdivia, destinado a intervenir socialmente en el barrio Norte Grande del sector Las Ánimas de Valdivia.
En la actividad, desarrollada este domingo, en la Escuela 39 de Las Ánimas, la autoridad buscó transferir experiencias en el servicio público, a más de dos años que asumiera el cargo en la Región de los Ríos, siendo el seremi de Justicia más joven del país.
Paredes expresó su admiración a la quien lideró esta iniciativa, Felipe Cubillos, quien buscó por sobremanera ayudar a las víctimas del terremoto de febrero del año 2010 y que hoy se concentra en ayudar a familias vulnerables a lo largo del país.
Paredes expreso “El trabajo con personas vulnerables se encuentra presente en todas aquellas personas que tenemos una vocación social y se expresa de diversas formas, independientemente del cargo que uno ejerza. El ejemplo de Felipe debe guiarnos a un trabajo desinteresado y comprometido”.




