Se informa a Padres y Apoderados y alumnos del Colegio de Cultura que, debido a la situación vivida el lunes 04.06.12 se ha organizado el trabajo académico de los estudiantes ,principalmente del local de E. Básica de la siguiente manera:
1.- Los Pre Kinder y Kinder , según Jornada habitual en sus respectivas salas
2.- De 1° a 3° Básico Jornada habitual , mañana y tarde en local de E. Básica, en sus respectivas salas ( salvo los 3° básicos ,quienes usarán las dependencias de los 4° básicos )
3.- De 4° a 7° Básico en local de E. Media de 8:00 a 13:00 Hrs ( sólo Jornada mañana)
4.- E. Media , de 8° a 4° medio de 13:30 Hrs. a 18:30 hrs. de Lunes a Viernes
5.- Para garantizar la seguridad de Padres y Apoderados de los cursos que funcionarán en el local de E. Básica , se les informa que se han dispuesto las siguientes medidas :
a.- Se habilitarán los baños del gimnasio del establecimiento, recientemente refaccionados y en óptimas condiciones para ser utilizados por los estudiantes en su jornada de recreo .
b.- Los alumnos de 1° a 3° básico dispondrán del gimnasio del establecimiento para ser utilizado en el recreo.
6.- En todo caso, debemos informar que ,los trabajos principales de remoción de techumbre y madera del edificio siniestrado (frente Manuel Montt) se realizarán por el lado de Manuel Montt y no hacia el patio interior del colegio .
7.- La entrada principal para los cursos que se mantienen en el local de E. Básica será por calle Serrano ( Portón chico ) .
8.- De acuerdo a lo anteriormente informado, esperamos darle la tranquilidad y seguridad a nuestros apoderados de un normal funcionamiento con el resguardo principal de nuestros estudiantes .
Atentamente ,
LA DIRECCION