La Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron ayer por la noche hasta el sector de Liquiñe, en Panguipulli, por el hallazgo del cadáver de un hombre bajo el puente Hueiful.
La víctima fue identificada como Gabriel del Carmen Conejeros Cares, de 47 años, quien según relataron sus cercanos, era alcohólico y padecía de epilepsia, además de encontrarse separado de su esposa hace más de dos años, razón por la que actualmente vivía con sus padres.
Según se informó preliminarmente, al reconocimiento externo del cadáver éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y la causa probable de su muerte fue atribuida a hipotermia, no obstante, el motivo preciso será determinado por la necropsia médico legal respectiva.
Cabe mencionar que la víctima se encontraba desaparecida desde el 19 de agosto pasado, razón por la que su padre había puesto una denuncia por presunta desgracia al percatarse que su hijo no llegaba a dormir al domicilio.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscal de Turno de Panguipulli, Claudia Baeza Espinoza, quien ordenó las pericias del caso.




