Unión Juvenil en varones y Porvenir en damas se coronaron campeones del futbol campesino

spot_img

 

En un vibrante partido el equipo Unión Juvenil de Pilpilcahuín derrotó a Rangers de Yaquito, coronándose campeón del torneo de apertura 2012 del futbol campesino, en partido jugado este domingo en la cancha del deportivo Estrella de Chiscahue.

Pese a que Rangers ganaba el primer tiempo por dos tantos a cero, en la última mitad del segundo tiempo Unión Juvenil logró empatar, lo que obligó a terminar con una definición a penales. Lamentablemente, los nervios tracionaron a los jugadores de Rangers que erraron tres penales de la serie, en tanto que Unión Juvenil logró enviar cuatro veces la pelota a la red, lo que puso la copa en sus manos.

Por otra parte, en la misma cancha y en un partido preliminar, el equipo femenino Porvenir de Huillinco, se impuso por tres goles a cero ante Las Canelitas de Folleco, lo que las convirtió en las campeonas del futbol femenino campesino, demostrando garra y entereza durante todo el partido. Las fallas de la defensa de Las Canelitas, facilitó el trabajo de la delantera de Porvenir, permitiendo así el holgado triunfo del equipo campeón.

En otro partido jugado más temprano en la misma cancha, Unión Católica se tituló campeón sénior del campeonato de apertura del futbol campesino.

Por otra parte, el tercer y cuarto lugar de la serie de honor varones fue para San Luis del Huape y Deportivo Folleco, respectivamente.

 

 

[nggallery id=1041]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img