Más de 100 puestos de trabajo ofrecerá
• La actividad se realizará el miércoles 3 de octubre entre las 10:00 y 17:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de la comuna de Corral. En ella, cerca de 10 empresas ofrecerán alrededor de 100 oportunidades de empleo, enfocados en distintos rubros y ocupaciones.
El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Corral invitan a la Primera Feria Laboral Sence 2012, enmarcada en la Gira Acceso 2012, tú encuentro con el mundo del trabajo.
La actividad se realizará el miércoles 03 de octubre, entre 10:00 y 17hrs. En el Gimnasio Municipal, ubicado en Calle Arica S/N. En ella las empresas de la comuna pondrán a disposición de los/as interesados/as más de 100 puestos de trabajo en los rubros Agrícola, Construcción, Ventas, Electricidad, etc. Algunas empresas presentes son Ansalco, Constructora El Bosque, Maderas Navarro, Constructora Harrs y Vercam.
Al respecto el Director Regional de SENCE Rafael Foradori indicó “Con estas ferias logramos una interacción directa y efectiva entre quienes buscan empleo y las empresas que ofrecen puestos de trabajo. Además buscamos responder al mandato de nuestro Intendente Juan Andrés Varas de contribuir a la inserción laboral de personas desempleadas, que buscan trabajo por primera vez o que desean cambiarse de trabajo, fomentando la igualdad de oportunidades entre las comunas de nuestra región”.